La clase de Águilas negras está dirigida a niños y niñas entre los 8 y los 12 años, si bien hay que tener en cuenta su madurez y la habilidad. En el límite de esas edades, se puede estudiar la posibilidad de ubicarles en otra clase.
Nuestros programas de Kung Fu Infantil han sido desarrollados con la ayuda de profesionales de la educación y del deporte. Estos programas engloban las mejores técnicas de Kung Fu para un mayor desarrollo psicomotriz y de sus habilidades físicas (fuerza, equilibrio, resistencia, flexibilidad, etc.). Asimismo consiguen un mejor rendimiento mental: concentración, desarrollo de pensamientos positivos, autoestima, etc.
Si bien las clases son muy lúdicas, las Águilas negras ya practican Kung Fu siguiendo un programa que los prepara para ascender con el tiempo a la clase de adultos.
Defenderse ante un ataque, mantener la calma en cualquier situación, respetar a los compañeros y superar sus límites son algunas de las enseñanzas que van aprendiendo en el camino del Kung Fu.