


Las clases de Wing Chun Kung Fu están orientadas al aprendizaje de este sistema de defensa personal práctico y eficaz. Para conocer su historia y en qué consiste pincha aquí.
Los beneficios de practicar Wing Chun no se perciben sólo en el aumento de habilidades físicas como la fuerza, la destreza y la flexibilidad. Cualidades como la autoestima, la determinación o la capacidad de responder de forma tranquila a los problemas se van desarrollando a la vez que las anteriores.
Nuestro programa de entrenamiento se adapta a cada persona y se puede empezar a entrenar sin tener ninguna experiencia en artes marciales. Asimismo, tampoco hay que haber practicado deporte ni tener grandes habilidades físicas, pues paso a paso se van adquiriendo y desarrollando las destrezas necesarias para entrenar. De hecho, las personas se sorprenden de lo bien que van adaptándose a las clases, pues en ellas se trabajan tanto las formas del Wing Chun como sus aplicaciones prácticas con los compañeros, que se colocan por grados y nunca tienen problema en ayudar a los nuevos.
Aprenderás a defenderte, primero a través de la evasión y el aumento de la conciencia y en segundo lugar a través de la respuesta física. Prevenir es siempre mejor que luchar pero, como nos gusta decir, “es mejor ser un guerrero en un jardín que un jardinero en una guerra”
El Wing Chun Kung Fu es practicado en todo el mundo por cientos de miles de practicantes, entre ellos fuerzas especiales como el FBI, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y unidades especiales de Policía de Bélgica, Austria, España, Alemania, etc.
No lo pienses más y ven a probar una clase gratis, así conocerás nuestra Escuela y su ambiente de compañerismo. Rellena el formulario y te daremos cita lo antes posible.