Eventos

Recogida solidaria de juguetes

Recogida juguetes navidad móstoles

Gran recogida solidaria de juguetes en Móstoles

 

Estas navidades, en nuestro recién estrenado Wing Way Center queremos hacer algo muy especial para todos aquellos niños y niñas que no pueden recibir regalos de los Reyes Magos o de Papá Noel.

Hemos contactado con Solidaridad con Nuestros Niños, una asociación mostoleña sin animo de lucro que se encarga de obtener beneficios para ayudar a niños con algún tipo de discapacidad (ya sea física o psíquica) y cuyas familias no pueden permitirse sus costosos tratamientos. Lo hacen a través de eventos solidarios y su prioridad es conseguir que su día a día sea un poco mejor.

Del 21 de noviembre al 12 de diciembre podéis traer a Wing Way Center (mapa) todos aquellos juguetes que queráis compartir con éstos y otros niños que se merecen disfrutar de la ilusión de la Navidad como todos los demás. Por eso os pedimos que si os acercáis a donar comprobéis que todo está en perfecto estado porque aquellos juguetes que estén rotos, sucios o con muestras de mucho uso, sintiéndolo mucho, serán desechados.

Wing Way Center está en la calle Miguel Ángel 11, muy cerca de la estación de Renfe de Móstoles Central. El horario de recogida de juguetes es de lunes a jueves de 17:30 a 19:30h.

Si tenéis alguna duda o queréis contarnos algo, nuestra dirección de email es kungfumostoles@gmail.com

Aquí podéis descargaros una imagen del cartel para compartir en Redes Sociales y otro por si queréis imprimirlo y ponerlo en vuestro establecimiento.

¡¡Gracias de antemano por vuestra colaboración!!

Leave a Reply