No hay nada como los testimonios de alumnos para saber cómo es la enseñanza en una escuela. Aquí os dejamos algunas opiniones sobre la nuestra:

Ana Higes

Testimonios Kung Fu Center Móstoles

Aparte de la practicidad del Wing Chun como defensa personal y de la diversión entrenando con los compañeros, para mi es un perfecto equilibrio entre, por un lado, el cuerpo -mejorando potencia, fuerza, agilidad, reflejos, coordinación, percepción muscular- y por otro, la mente -ayudando a la concentración, autoestima, conocimiento del cuerpo. En definitiva, el bienestar completo.
Me enganchó desde el primer día y, como dice Sifu, todavía quedan muchas horas de vuelo (apasionantes, seguro)

Ana Higes
Funcionaria

Juan Carlos González

Testimonios Kung Fu Center Móstoles

El Wing Chun ha aportado a mi vida diaria ser capaz de vencer la timidez, tener más seguridad y confianza en mi mismo, tener más vitalidad, descansar mucho mejor, reponerme más rápido ante cualquier catarro o enfermedad, tener menos estrés, etc. Han aumentando considerablemente mis reflejos, dispongo de más fuerza y velocidad, soy capaz de dominar el miedo ante una agresión física en la calle y dominar mi cuerpo y mi mente para responder rápidamente ante este tipo de situaciones y a la vez me aporta una buena forma física.

Juan Carlos González
Técnico de mantenimiento

Any Camargo

Testimonios Kung Fu Center Móstoles

El ambiente de entreno, junto a los conocimientos y energía de los profesores me engancharon por completo. Desde entonces he notado muchos cambios en mi. Desde cambios físicos, como que me siento más saludable, más fuerte, más rápida, en definitiva, más en forma, hasta cambios en mi actitud, como ser más constante y canalizar mejor mi energía. Incluso en mi vida profesional diría que el Wing Chun esta presente. A veces por mi trabajo me veo expuesta a situaciones hostiles, y la seguridad y buena energía que me da el Wing Chun suele ser mi mejor baza para lidiar con ellas.

Any Camargo
Tripulante de cabina de pasajeros

Gonzalo Mangas

Testimonios alumnos Kung Fu Móstoles

¿Por qué, a mis años, seguir practicando deporte? ¿Por qué practicar actualmente un arte marcial? ¿Por qué Wing Chun? La verdad es que nunca he tenido la necesidad de planteármelo seriamente. La respuesta es compleja. Quizá porque me hace sentir bien física y mentalmente. O porque es una actividad que se sale de lo normal a mi edad, cuando la aspiración más común es pasear, ver la tele y tomar cervezas. Porque es un reto para mis facultades y limitaciones y todavía me divierte enfrentarme a ellas.

También me hace sentir más confiado, más seguro de mí mismo y me ayuda a relajarme en los momentos de estrés, y eso se traduce en una mejor convivencia con los que me rodean. Quizá porque me sigue divirtiendo aprender, y a medida que avanzas en el conocimiento de este arte te das cuenta del inmenso mundo que te queda por conocer. O simplemente porque entrenar con gente sana, independientemente de la edad, me hace sentirme bien.

Gonzalo Mangas
Funcionario de Justicia

Alejandro Díaz

Testimonios Kung Fu Móstoles

El Wing Chung empezó siendo una vía de escape para quemar energía y desconectar de un modo que con otros deportes y actividades no conseguía completamente. Poco a poco y sin darme cuenta, este arte marcial se ha ido convirtiendo en una parte de mi, ayudándome a superar momentos difíciles en situaciones personales e inclusive laborales. Ahora, simplemente, se ha convertido en un modo de vida.

Alejandro Díaz
Consultor de Servicios TI